jueves, 3 de septiembre de 2009

Thanks Hermanita(L)


Sassy, tu email me llegó hasta el alma y tu acróstico es hermoso. Hoy tengo más mails que nunca, eso pasa cuando sentimos que perdemos lo que tenemos y si el chat termina no será un motivo para separarnos. Fundar esta familia de pecadores ha sido de las cosas mas hermosas que me han pasado en la novela. Muchos besitos, bendiciones y gracias por todo tu cariño! Eres un sol, gracias por tus valiosas palabras. Cuenta siempre conmigo! Claudia Cervantes

4/9/09

Querida familia ciberpecadora, siempre unidos por la libertad de vivir felices! Corrí desde la locación para llegar al chat pero se había ido la señal... Me aguanto la tristeza porque sé que seguiremos en comunicación. Muchas gracias por su cariño, los quiero muchísimo... Programaré un día para entrar al messanger y chatear con todos ustedes.
MUA! CC

No hay comentarios:

Publicar un comentario