domingo, 16 de mayo de 2010

Quiero todo y quiero nada

Si dices que me amas tienes un minuto y nada mas para cambiar tus palabras y dejarlo todo atras.//

Porque si decido quererte te tendre que amar y no habra mas.
No digas palabras que despues no cumpliras.//
Ya he sufrido demaciado y la experiencia habla por mi.
Si te creo y no me amas te odiare, te hare sufrir.
Te hare sufrir.// Quiero todo y quiero nada (y perderme en tu mirada)
La inocencia desgastada (un amor que de esperanza)//
Que hoy sea explosiva, que mañana sea pasiva y despues que la rutina no se alegra,
sea divina hasta los pies. // Saber que se ira, que nunca morira, saber que no se ira...//
No quiero estas lineas tontas
que prometen siempre aquel amor tan inmutable y romantico
pariente del dolor.// Seria para siempre una historia de tres paginas como ese cuento
efimero que encuentra su final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario