viernes, 18 de junio de 2010

REFLEXION Una fiesta eterna. marzo

Y atravez de los muros pude ver como te fundias en otros brazos, mientras volaban las promesas y palabras; y mi corazón se congelaba junto a mi alma, miles de preguntas sin respuestas, miles de sentires , puras lagrimas por dentro, ganas de llorar.
El frio, el hielo, escondiendose en mi cuerpo, mucho ardor, buenos momentos y más ganas de llorar.
Mil miradas que juzgaban mi silencio, más silencio...
Esos ojos que decian, no lo veas, no lo sepas, no lo sientas; ya no importa, ya fué; no lo vale, no lo creas; pero yo lo sabia, y lo sentia, hacia un mes lo sabia... Y caye mi corazón...me aferré a mi angel y en forma de arco iris, materializé una sonrisa, que más tarde se transformaria en carcajada, y en perdon.
Y aún sabiendo que no lo merecia, lo acepte, pues la vida nos castiga y nos enseña, lástima que no nos aconseja.
(gracias yo te queria...)
[by: Sassy]

No hay comentarios:

Publicar un comentario