miércoles, 23 de febrero de 2011

23-2-11 REFLEXION

Abrir los ojos no siempre es fàcil, poder ver con claridad esta situacion que nos desvela, que nos hiela la piel; El sentimiento de vacio inunda nuestro cuerpo, pero lo curioso es cuando el vacio nunca estuvo lleno, y no fuè màs que una ilusion vestida de luces y destellos.


Que jueguen con la ilusion desgasta, pero lo que mas desgasta es jugar con la ilusion propia, en este mundo donde la razòn pierde credibilidad frente al corazòn, uno no puede dejar de intentar ser objetivo. Y ahi estamos, permanentemente intentando evitar el sufrimiento y el dolor, intentando evitar esas situacion que nos hacen sentir vulnerables, pero a tal causa y efecto, cuando uno juega con fuego termina incendiado.


Poder caer en la cuenta de que nada de todo esto es necesario y de que el mundo sigue girando ahi afuera, duele, sin embargo, en el instante que podamos frenar, y reconocer que no es tan grave, ahi, descubrimos el verdadero valor de las cosas.


No quiero hacer de esto un hecho de ficciòn, pero yo no puedo permitirme vivir esto. Este mundo gris, que no me deja escapar me esta enloqueciendo.



Con el tiempo, el espejismo solo brilla en el horizonte de aquellos que no pueden ver lo que realmente ocurre, que carecen de razòn, y peor aùn de Corazòn.















No hay comentarios:

Publicar un comentario