lunes, 7 de febrero de 2011

Reflexion. Feb10-11

Estoy empezando a creer que me estoy equivocando, pero ese no es el problema,
la cuestion ràdica en que la segunda opcion no me cierra en la cabeza,
y esto si es un problema, porque se supone que estas cosas, no cierran en
la cabeza, sino en el Corazòn.
Pasa que dejarse "llevar" y "probar" requieren de un cambio en las convicciones
que uno puede hacer, pero si uno lo hace, cuando uno se equivoca ya
no corre con la ventaja de poder "echarle la culpa al otro".
Entonces, en donde esta el error?, que la razòn lidere todos los actos
de la vida no es precisamente la mejor opcion, pero, largarse a la deriva de
la mano del corazòn, sabiendo que ciego es y cuanto duele, tampoco
me deja muy tranquila.
Qisiera poder elegir, elegir!..osea, yo decidir con la razòn, a que
debe apostar el corazòn. Ahora, esta reflexion puede ser muy clara,
pero en mi cabeza todo sigue "revolcado", y hace años sigo con el mismo
dilema. Que posibilidad hay de poder olvidar?, de hacer un "reset" en
mente y alma, en la cabeza y el corazòn... ninguna, pues no somos
maquinas, entonces volvemos al principio...se supone que una buena
eleccion cierra en el corazòn, y no en la cabeza... pero a mi, nose que
serà que no me cierra en ningun lado. Me estarè equivocando?, serà
la segunda opcion la correcta y nunca la voy a entender?, o tengo razon
y la misma razòn que domina pràcticamente mi vida, es la que tiene la
verdad?. No lo sè, pero ya pasaron años y aùn no puedo descifrarlo
y, son dos vidas las que estoy hechando a perder...


by: IioSassy

No hay comentarios:

Publicar un comentario