miércoles, 10 de marzo de 2010

DULCE AMARGO

SI PUDIERA EXPLICAR.

No te digo que no, pero tampoco digo que sí. Si pudiera explicar lo que siento, si pudiera decir que estoy muriendo y que ya no aguanto más. No sabes cuánto te quiero, pero a veces puede más el miedo. Es la sombra en ti que me frena a seguir y me confunde al estar junto a ti. Dime que me quieres como yo te quiero, dime que no habrá más problemas, dime cómo puedo, dime cómo arreglo este sentimiento que me trae dando vueltas. No hay prisa, yo lo sé, algún día lo sabré, aunque ahora no me entiendes.. Es tu forma de ser o tu forma de mirar, o será que al sonreír tú me matas. Es la marca de tus besos que me llevan al cielo, eres tú quien me pone de nervios. Tú, el que no me deja pensar, el que sin querer alteró los latidos de mi corazón. Es que no había vivido lo que me haces sentir. No sé qué va a pasar, pero ya no puedo más. Esta espera me mata, no sé si frenarme o no parar. Si lo que sientes es verdad, no me dejes renunciar. ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario