domingo, 7 de marzo de 2010

LAS HORAS PERDIDAS.

Hoy platico con las horas perdidas.
Vivo en el tiempo que nos correspondia y que dejamos pasar.
Cuantas palabras suspendidas en el viento , cuántas caricias reprimidas en un momento.
Me has hecho daño , lo sé , pero no me he podido olvidarte.
Has fallado otra vez , por eso voy a marcharme.
Lejos de mi , tan cerca a la vez , reprimiendo el sentimiento que nos tiene al revés.
Cerca de mi para volverme a tener , te aseguras mi amor , para irte otra vez.
Hoy respiro el mismo aire que tu,pero no junto a ti.
Vivo en la mentira que hoy es nuestra realidad.

Cuantas ilusiones veo morir,en un momento,creyendote mío aunque sé que no te tengo.
Sigo creyendo tus mentiras porque suenan muy bien , pero veo la verdad , ele amarme de lejos ya no te funcionará.

Dulce.Amargo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario