miércoles, 10 de marzo de 2010

Momentos


Hay momentos en que la ilusion no se sostiene en el camino, hay dias en los que dejamos de ver la luz en una estrella, y hay veces que la tristeza no nos deja ver brillar el sol, cuando creo que no hay mas motivos te recuerdo a ti, porque me recuerdas soñar, porque hay algo en ti que vive en mi, y hay algo en mi que vive en ti, y es increible el poder que tienes sobre mi, es tan sutil, como el sol aletea una mariposa, que con mover sus alas puede cambiar el mundo, asi eres tu para mi, y es ahi cuando el mundo pierde lo ordinario, cuando mi alma se derrumba y se repara en un segundo, cuando mis lagrimas se secan con la brisa de tu sonrisa, y puede todo el mundo ser oscuro, pero yo puedo ver labios de colores que brillan entre nubes, y asi desde aqui yo pienso en ti, y me haces volver a creer

No hay comentarios:

Publicar un comentario