lunes, 29 de marzo de 2010

No vale la pena. by Deborah Cruzado Cardenas

No vale la pena llorar
cuando alguien no se lo merece
No vale la pena dar todo de ti
para que a alguien vnga i te clave u puñal
No vale la pena ser AMIGA
si despues vendran i te destruiran
No vale la pena ahogarme en un pozo oscuro lleno de tristeza
si tengo a mi lado a personas que valen la pena
No vale la pena sentirte mal i hacer caso a las habladurias qe te digan los demas
cuando TU sabes bien quien eres
No vale la pena pensar en esas personas que SUPESTAMENTE te dijeron que "TE QUERIAN"
si ahora en el presente a falta de ese te quiero tngo a otras personas qe aparte de dcirmelo y tenerlos o NO CERKA yo lo siento.....



PERO LA verdad esque te tienen qe dar una cachetada para que puedas aprender de la vida??
la verdad duele..pero tu verdad no me dolera más .....YA NO EXISTIRAS MAS EN MI VIDA i no te preocupes qe SI TU NO ME QIERES tngo otras personas que si lo hacn ...ADIOS DOLOR!!!


by:Deborah Cruzado Cardenas
Te Quiero Hermana :)

1 comentario:

  1. awwwwwwwwwwwwwww diosss manisssssss

    graxxxxx neta ...sabes qee te amoooooooooooooo...i obvioooo weii NO VALE LA PENA =).dEbbY

    ResponderEliminar